miércoles, 27 de noviembre de 2013

Doodle ZenTRaZo

ZenTRaZo: Así es como se llama este tipo de dibujo-garabato, jejeje...


Y para ello nos hay una serie de ideas a seguir: "tomamos un rotulador grueso y tiramos líneas,○☼[→← por toda la hoja y como salgan! luego otro rotulador más delgado y seguimos rellenando la hoja...↔ ↑ ↓  luego otra vez el grueso y rellenamos espacios, en negro,♥ ♦ ► ◄ ☻ yo normalmente relleno espacios no tan grandes sólo algunos para que me le dé realce, o que ayude a la composición. Ya finalizando podemos tomar el otro rotulador delgado y hacemos muuuchas muestras, ☺☺☺☺,es más, podemos usar varios grosores de rotuladores ( o marcadores). ♪♪♪♪♫♫^^^____∟∟∟ ¶┤¥"
Pues siguiendo esas directrices... esta ha sido mi secuencia.

Creo que he seguido bien los pasos o... A lo mejor me he ido por las ramas???